Seleccionamos y procesamos nueces de las variedades Serr y Chandler, reconocidas por su calidad superior, desde la región de Coquimbo hasta el sur de Chile.
Producimos arándanos deshidratados de alta calidad, cultivados en la región de Coquimbo. Nuestros arándanos se deshidratan de manera natural, preservando sus cualidades y nutrientes intactos.
Procesamos almendras provenientes de la zona geográfica con mejor clima en la zona norte y central de Chile. La inocuidad de nuestros procesos nos permiten ofrecer un producto de características sobresalientes.
Las bondades climáticas del norte de Chile permiten la producción de pasas de alta calidad. En sinergia con nuestros productores procesamos y exportamos las mejores pasas chilenas a los principales mercados del mundo.
La experiencia de nuestros productores es el sello distintivo en la producción de nuestras ciruelas. Procesamos ciruelas con la calidad de los que saben.
Nuestros pistachos son cultivados en la región central de Chile, donde el clima y el suelo proporcionan las condiciones ideales para su desarrollo. Procesamos pistachos de alta calidad, asegurando que conserve su sabor y textura distintivos.